Adaptación del cuento de Carlo Collodi, donde se combinan distintas disciplinas teatrales como el teatro físico, el teatro de objetos, máscaras, sombras chinescas y teatro de guiñol, con una voz en off narrativa que facilita la comprensión de los más pequeños y una banda sonora original que acompaña la obra entera.  


SINOPSIS

    Pinocchio en su ser inocente en un mundo hostil. En cada experiencia, en cada encuentro con los distintos personajes, aprende algo nuevo, cambia y crece. El verdadero crecimiento se alcanza superando los obstáculos. Pinocchio vive aventuras mágicas y fantásticas, se arriesga, se atreve, se equivoca, siempre se mete en problemas, pero siempre se salva.

  Cada personaje representa uno de los siete pecados capitales. El Gruillo simboliza la soberbia, los guiñoles Pulcinella y Arlecchino son la Gula, Comefuego encarna la Ira, el Gato y el Zorro personifican la Avaricia y la Envidia, Mechas representa la Pereza y el Domador la Lujuria. El deseo de Pinocchio es ser como los demás, pero... ¿Realmente queremos ser todos iguales?   
   


DIRECCIÓN
DAVID OTTONE
JOSE LUIS SIXTO

INTÉRPRETES
KATELEINE VAN DER MAAS
BRUNO GULLO

VOZ EN OFF
ALBERTO SAN JUAN

















T E A S E R


F O T O G R A F Í A S