ODIOS SORDOS




   Veinte de noviembre de 1975, Aurelio Revuelta fallece en el Hospital de la Paz de Madrid y su cuerpo es sustraído por la Brigada Político-Social, para sustituir al cadáver del Generalísimo Franco, seriamente deteriorado. La familia nunca recuperó el cadáver y tiene buenos motivos para sospechar que su abuelo haya sido enterrado en el Valle de los Caídos.

    Tres de junio de 2018. Los nietos de Aurelio Revuelta escuchan al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciando la inminente exhumación del cadáver del dictador, y se preguntan si no habrá llegado el momento de rescatar el  cadáver de su abuelo.

   ¿Conseguirá la familia Revuelta rescatar el cadáver de su abuelo 43 años después? ¿Cual será el "verdadero"  destino de los restos del dictador?

   ODIOS SORDOS es una comedia que puede parecer disparatada, pero que a través de la risa nos enfrenta con nuestro pasado con una mirada que intenta comprenderlo sin ponerse de rodillas. Pero como somos conscientes de que muchos compatriotas carecen de sentido del humor, te aconsejamos que reserves tus entradas antes de que nos metan a todos en la cárcel... 





TEXTO
MELANIA SEBASTIÁN

DIRECCIÓN
FERMÍN CABAL

INTÉRPRETES
GLORIA VILLALBA
CHEMA DE MIGUEL
ISABEL TORREVEJANO








T R A I L E R


F O T O G R A F Í A S