SINOPSIS
La acción transcurre en la plaza de un aldea donde viven, la intrépida Swanilda, su novio Franz y el artesano Coppelius, que habita en una misteriosa casa donde guarda sus creaciones: muñecas de tamaño humano. Su pieza preferida tiene forma de muchacha, Coppélia, y es tan realista que todo el mundo que la ve sentada en el balcón cree que se trata de una chica de verdad.

    FACTORÍA DE CUENTOS, lleva a escena el famoso clásico universal, COPPÉLIA, por vez primera en versión teatral y para público familiar, donde el sentido del humor, la calidad humana y la sorpresa tienen un importante papel en los enredos de esta historia que recoge lo mejor de la tradición del cuento europeo romántico, y que reivindica los valores de la amistad, de la generosidad, del compromiso en el  amor, y especialmente, la inteligencia de su protagonista femenina como fuerza de luz sobre los prejuicios y el oscurantismo.

   Como motor estético de este espectáculo, una ambientación asombrosa que utiliza video-proyección para construir diferentes decorados, y un fascinante despliegue de vestuarios inspirado en los inigualables Ballets Triádicos de Oskar Schlemmer.


DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
FRANCISCO NEGRO

COREOGRAFÍA Y DIRECCIÓN
CRISTINA D. SILVEIRA

INTÉRPRETES
INMA PEDROSA
ELENA ROCHA
SANDRA CARMONA
SERGIO BARQUILLA
RUBÉN LANCHAZO
JORGE BARRANTES
ANA GUTIÉRREZ




T R A I L E R


G A L E R Í A    F O T O G R Á F I C A