PÉREZ, EL RATONCITO


PRESENTACIÓN

  Desde la creación de la compañía en el año 2008, Titiriguiri teatro ha apostado por nuevas formas de comunicarse con los niños, fusionando diferentes artes escénicas: Teatro, música, títeres y animaciones; consiguiendo un espectáculo de gran dinamismo e impacto visual que hará las delicias de pequeños y mayores. 

 La visita del Ratoncito Pérez es uno de los acontecimientos más mágicos e ilusionantes de la vida de los niños, que siempre recordarán aquella noche en la que dejaron un diente bajo la almohada para encontrar a la mañana siguiente una moneda en su lugar.  En este espectáculo se desvelará el porqué de esta ratonil afición.

SINOPSIS

   El Ratoncito Pérez es un personaje muy querido entre los niños y niñas, pero muy pocos conocen cuales fueron las curiosas y divertidas circunstancias que le han hecho tan célebre.

Nuestro ratón nace en un agujero de un edificio de cualquier ciudad, justo al lado de una pastelería-bombonería donde acude acompañado de su mejor amiga, Ratita Bonita, para recoger  dulces que compartir con sus amigoss. Un buen día después de celebrar  un goloso festín, los ratones se percatan que sus dientes no están sanos. Decidido a ayudar a sus semejantes y tras muchas aventuras, nuestro protagonista se encontrará con su apasionante destino.


V Í D E O



F O T O G R A F Í A S