OLIVER TWIST



Oliver Twist, el pequeño huérfano, está concebido como un musical para público familiar basado en la novela original de Charles Dickens. La historia de un joven huérfano que en busca de un futuro mejor, se enfrenta a la dura ley de las calles de Londres. Charles Dickens consiguió influir en la sociedad victoriana, exponiendo en sus relatos los terribles problemas sociales de la época.

Hoy más que nunca, la vieja historia de Oliver sigue vigente. En un momento de crisis económica y de valores, la inocencia y la osadía de Oliver Twist nos dan la pauta para seguir creyendo en un futuro mejor para las generaciones venideras.

La puesta en escena de este espectáculo añade una enorme vitalidad a esta obra maestra de la literatura. Un libreto ameno y lleno de matices y una música repleta de ritmos y colores diferentes, permite conectar con el público de todas las edades y llegar a la conciencia de cada uno. La música compuesta especialmente para esta producción consta de 22 números musicales en una nueva partitura llena de originalidad y garra, no sólo emocionante y dramática, sino también verdaderamente contemporánea. Contamos con el plus de unas coreografías llenas de energía donde todos los estilos de baile tienen cabida. La escenografía basada en unos dibujos originales proyectados sobre una gran pantalla a modo de ilustración de cuento, nos permite trasladarnos a paisajes, ciudades y espacios de ese seductor siglo XIX londinense.

Oliver Twist, el pequeño huérfano, es una apuesta sencilla sin barroquismos ni ornamentos, es una apuesta para soñar que todos los problemas pueden tener solución, es una apuesta para salir con una sonrisa del teatro.




Texto Original
CHARLES DICKENS

Adaptación Teatral
ESTRELLA BLANCO

Dirección Escénica
JOSÉ LUIS GAGO

Dirección Musical
GONZALO G. BAZ

Intérpretes
BEATRIZ FERNÁNDEZ
JOSÉ LUIS GAGO
MARÍA JOSÉ GARRIDO
LARA CHAVES
ANTONIO TORRES
NATALIA JARA
VÍCTOR TRUEBA
VÍCTOR BENEDE
PEDRO CASTRO
LAURA PÉREZ



























V Í D E O


F O T O G R A F Í A S