JAMMES GARIBO


Magic Experience es un impresionante espectáculo de magia moderna del más alto nivel, donde la música, la iluminación, el ritmo y los efectos visuales, se combinan  para conseguir un único y excepcional show.
Magic Experience es una forma diferente de desarrollar y presentar ilusiones mágicas sobre el escenario, que entretiene y  sorprende a todos los públicos.
Jammes Garibo, galardonado con los más importantes premios nacionales e internacionales, e invitado de excepción en los más prestigiosos eventos  internacionales  de magia, presenta  Magic Experience.

V I D E O

F O T O G R A F Í A S




        
Jammes Garibo es un auténtico especialista de la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible. Con 13 años de edad, consiguió ser el mago más joven de la historia en conseguir el título de Campeón de España (1999). En 2011 actuó en el prestigioso Magic Castle en la Academia de las artes mágicas del mundo, donde los mejores magos del mundo lo hicieron antes. Después de haber cosechado gran éxito y reconocimiento en las ciudades más importantes de los Estados Unidos (Chicago, Philadelphia, Los Angeles, Nueva York ...), regresa a los escenarios españoles.


PREMIOS
* 1er. Premio al mejor mago de escena (Trobada Internacional de Mags) de la Comunidad Valenciana. 1.997.
* 1er. Premio al mejor mago de escena (Festival Manga del Mar Menor) Murcia. 1.997.
* Campeón de España en el XXIII Congreso Mágico Nacional en la especialidad de manipulación escénica 1.999.
* Premio Internacional al mejor mago de escena en el Magic Valongo Portugués. 2.000.
* Mejor Artracción Artística (Costa Blanca). 2.000.
* Premio a la mayor progresión artística otorgado por el Círculo de Ilusionistas Profesionales de Madrid 2.006.